CONFIRMADO POR HBO

CONFIRMADO POR HBO

No veremos los 'spin off' de 'Juego de Tronos' hasta 2020

La cadena HBO ha confirmado que 'Juego de Tronos' tendrá cinco series centrados en las historias de Poniente, pero estos 'spin off' no llegarán hasta 2020.

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos' | HBO

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en 2019 (¿podemos saltarnos 2018?) según confirmó HBO a principios de enero. Aunque haya que esperar aún un año, sabemos que cuando finalice la serie, la cadena estrenará cinco 'spin off' centrados en las historias de Poniente... ¡¡en 2020!!

La razón, según ha contado el presidente de HBO, Casey Bloys, a TV Line es que no quieren que nada eclipse la traca final de la serie. "Queremos que la temporada final de 'Juego de Tronos' tenga su propio momento, siendo el evento especial que es. No queremos usarla para lanzar una serie nueva

Bloys también ha aclarado que ninguno de esos 'spin-off' tendrá personajes ya conocidos. Pero parece que si que explorarán las historias de "familias conocidas".

"Si vamos adelante y hacemos un piloto y después una serie, nada se emitiría en HBO hasta al menos un año después de que acabe 'Juego de Tronos'", asegura el jefe de la cadena. La razón es que no quieren que nada eclipse la traca final de la serie. "Queremos que la temporada final de 'Juego de Tronos' tenga su propio momento, siendo el evento especial que es. No queremos usarla para lanzar una serie nueva. Queremos algo de separación ahí". Por tanto, haciendo cuentas... Si alguno de los 'spin-off' sale adelante, no lo veremos hasta, como mínimo, 2020.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 15:51 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.