Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
MEJOR ESTRENO DE LA TEMPORADA

Las 'Vegas' se estrena en CBS ante más de 14 millones de espectadores

Nuevas series siguen llegando a las cadenas estadounidenses. El evento de la noche del martes en la cadena CBS fue el comienzo de 'Vegas', un drama de época protagonizado por Dennis Quaid ('Frequency') y Michael Chiklis ('Los cuatro fantásticos').

UpFronts 2012/2013 - CBS 'Vegas' | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 16:03 horas

¿Cómo se fundó la ciudad de Las Vegas moderna? ¿Cómo fueron esos primero años de casinos? La nueva serie de CBS enganchó a la pequeña pantalla a 14,7 millones de espectadores (2,5/7 puntos en demográficos) consigue un triunfal comienzo y se postula como el mejor estreno de la temporada de la cadena.

'Vegas', es un drama de época ambientado en los años 60 y que cuenta la historia del vaquero Ralph Lamb (Dennis Quaid), que llega a la ciudad de Las Vegas dispuesto a convertirse en un sheriff justiciero y rudo.  Pero tendrá serias dificultades cada vez que se encuentre  con el gángster proveniente de Chicago Savino Vicente interpretado por Michael Chiklis. La serie completa su reparto con Carrie-Anne Moss ('Matrix'), James Russo ('Public Enemies') y Jason O'Mara ('Terra Nova').

Pistolas, sombreros, cowboys y, sobre todo, mucha acción. Así es 'Vegas', la nueva serie de la CBS.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana