DURANTE LAS SEIS TEMPORADAS

DURANTE LAS SEIS TEMPORADAS

Un vídeo recopila las más de 150.000 muertes de 'Juego de Tronos'

Un seguidor de 'Juego de Tronos' ha recopilado todas las muertes de la serie de HBO en un sólo vídeo. En total el vídeo contiene 150.966 muertes producidas por diferentes motivos a lo largo de la seis temporadas emitidas. 'Juego de Tronos', la serie que probablemente tenga el récord de más muertes en sus capítulos, estrena su séptima temporada el próximo 16 de julio en HBO.

'Juego de Tronos' es probablemente la serie con más muertes inesperadas y traumáticas que hayamos visto hasta ahora. A pesar de que el número de fallecimientos es muy alto, un fan de la serie ha decidido recopilar en un vídeo de 20 minutos las muertes que se han producido durante las seis temporadas que lleva en emisión.

El vídeo reúne un total de 150.966 muertes por apuñalamientos, incendios, navajazos, etc. Muertes que han impactado por la forma en la que fallece el personaje o por el cariño que se le tiene al mismo.

No es la primera vez que un fan decide recopilar todas estas muertes. Un ilustrador austriaco ha dibujado a todos los fallecidos en la serie para recrear la forma en la que murieron.

Tendremos que esperar a que comience la séptima temporada para saber que más personajes se unen a la lista de fallecidos. De momento los seguidores ya están haciendo sus apuestas, y el que más probabilidades tiene de morir es Theon Greyjoy.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.