OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Un vídeo recoge lo mejor de los 99 capítulos emitidos de 'The Walking Dead'

La octava temporada de 'The Walking Dead' llega el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España) y con ella el capítulo número 100. La cadena AMC ha realizado un vídeo recopilando los mejores momentos de estos 99 capítulos emitidos. Hace unos días los actores protagonizaron un vídeo con motivo del capítulo 100 para agradecer a los fans el apoyo que ha recibido la serie.

Desde que se estrenase en 2010, 'The Walking Dead' se ha coronado como una de las series de más éxito del momento con millones de seguidores en todo el mundo. Por eso, la cadena AMC ha regalado un vídeo a los fans de la serie en el que recopila los mejores momentos de estos 99 capítulos emitidos.

El vídeo de casi cuatro minutos de duración recoge bonitos momentos como el momento en el que Rick (Andrew Lincoln) le dice a Daryl (Normal Reedus): "Tú eres mi familia". Otro de los momentos recogidos es la pedida de mano de Glenn (Steven Yeun) a Maggie (Lauren Cohan) y el nacimiento de Judith.

Además actores como Norman Reedus, Melissa McBride, Chandler Riggs, Lauren Cohan y Andrew Lincoln, son algunos de los actores de 'The Walking Dead' que han protagonizado un emotivo vídeo de agradecimiento hacia los fans ya que gracias a ellos, la serie ha conseguido un gran éxito.

El primer capítulo de la serie, que regresará el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España), resolverá el misterio del aspecto envejecido que Rick (Andrew Lincoln) muestra en el tráiler.

Esta temporada constará de un total de 16 episodios divididos en dos partes. Los ocho primeros se emitirán del 22 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.