LITERALMENTE

LITERALMENTE

Un presentador de informativos pierde los papeles en directo

El presentador de la cadena KOAT 7 de Estados Unidos, Doug Fernández, no supo encajar los fallos técnicos de una conexión en directo. Fernández pierde literalmente los papeles tras un fallo técnico cuando intentaba dar paso a una conexión. El vídeo se ha hecho viral y ya alcanza los 1,5 millones de visitas.

Doug Fernández, el presentador de los informativos de la cadena KOAT 7 en Albuquerque, Estados Unidos, se encontraba presentando el informativo cuando un imprevisto fallo técnico hizo que perdiera los nervios y tirará los papeles al suelo.

El presentador intentó dar paso a una compañera que por algún fallo técnico, no entró en el momento apropiado. Sin embargo, unos segundos después, cuando Doug Fernández intentaba continuar con el informativo, el vídeo entró y el presentador reaccionó tirando los papeles que tenía en la mano al suelo.

El vídeo se ha hecho viral y ha llegado casi al medio millón de visitas en Youtube.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.