Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
ÚLTIMA TEMPORADA

La última temporada de 'Fringe' llega de la mano de los observadores

La cadena estadounidense Fox ha lanzado una nueva promo de la quinta y última temporada de 'Fringe', titulada "They Are Coming". En el vídeo se puede ver la llegada de los seres mas enigmáticos de Fringe "Los observadores".

Fringe ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 29/08/2012 a las 14:11 horas

Se nota que la nueva temporada televisiva está a las puertas porque están saliendo nuevos tráilers y promos, tanto de series que se van a estrenar como de las que regresan. En esta ocasión es la serie 'Fringe', con una de las promos más esperadas. La quinta y última temporada de la serie de JJ Abrams llegará el próximo 28 de septiembre. Los que no hayan visto la serie, o no estén puestos al día, es mejor que se abstengan a dar "play" (y de paso seguir leyendo).

Uno de los eventos más importantes de esta nueva temporada que se acerca es el esperado final de 'Fringe'. Lo cierto es que la nueva promo sirve para que los fans de la serie se hagan una idea de algo que ya se viene advirtiendo desde hace meses: los Observadores están entre nosotros para quedarse.

De hecho, la promo se centra en estos personajes, y varios de ellos caminan con sus trajes y sombreros mientras escuchamos las distintas advertencias que Walter y otros han ido lanzando en el pasado... Peter (Joshua Jackson), Olivia (Anna Torv), Walter Bishop (John Noble) y demás, tratarán de evitar la inminente llegada de estos seres y parece ser que Etta, la hija de ambos, podría ser la clave.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • 'Fringe' está de vuelta
  • La serie de Fox comienza la promoción de su quinta y última temporada, que se estrena el 28 de septiembre.
  • fringe-esta-vuelta
Fringe está de vuelta ver el video
Cerrar ventana
Cerrar ventana