CON JANEL PARRISH Y SASHA PIETERSE

CON JANEL PARRISH Y SASHA PIETERSE

Todo lo que sabemos del 'spin off' de 'Pretty Little Liars'

'The Perfectionists' es el título del 'spin off' de la serie de Freeform. La cadena anunció hace unas semanas que 'Pretty Little Liars' tendrá un 'spin off' centrado en los personajes de Mona y Alison, interpretados por Janel Parrish y Sasha Pieterse. Descubre todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva serie.

"¡Está pasando! 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' nos incluirá a mí y a mi chica, y nos sentiremos como en casa". Así anunciaba Janel Parrish en su cuenta de Instagram la confirmación de que la serie de Freeform tendrá un 'spin off'.

La nueva serie se titula 'The Perfectionists' y cambiará la pequeña ciudad de Rosewood por Beacon Heights. Al igual que 'Pretty Little Liars', la ficción está basada en los libros de Sara Shepard y su creadora es Marlene King.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.