DIRIGIDO POR PAOLO SORRENTINO

DIRIGIDO POR PAOLO SORRENTINO

'The Young Pope' continuará con el spin-off titulado 'The New Pope'

'The Young Pope' fue una de las grandes apuestas de la cadena HBO para esta temporada. La ficción protagonizada por Jude Law ha sido renovada con un 'spin-off' que se llamará 'The New Pope'. Esta producción seguirá a cargo del director Paolo Sorrentino, aunque el reparto será totalmente nuevo.

The Young Pope (El joven Papa)
The Young Pope (El joven Papa) | Agencias

HBO cosechó un gran éxito con el estreno en 2016 de 'The Young Pope', la serie que gira en torno a la vida del Papa y el catolicismo, está protagonizada por Jude Law.

Su director, Paolo Sorrentino, ya está trabajando en la secuela que continuará esta historia llamada 'The New Pope'. Aún no se saben muchos detalles sobre está nueva ficción que tiene previsto empezar a rodarse a finales de este año en Italia.

La producción de esta secuela seguirá a cargo de HBO y SkyAtlantis como productoras oficiales. Además, Paolo Sorrentino co-escribirá el guión junto a Umberto Contarello, con el que ya escribió el guión de 'La gran belleza', película que ganó el Oscar a mejor película extranjera en 2013.

'The Young Pope' está centrada en el personaje ficticio de Lenny Beladro, un hombre de 47 años que se convierte en Pío XIII, el primer Papa estadounidense en llegar al Vaticano. Este enigmático protagonista es un hombre impredecible y excéntrico dispuesto a cuestionar los principios de la Iglesia católica.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.