Sala de prensa
TERCERA TEMPORADA

'The Walking Dead' vuelve más terrorífica que nunca con dos nuevos teasers

La tercera temporada de 'The Walking Dead' está cada vez más cerca y dentro de poco los muertos vivientes volverán a inundar las ciudades. Mientras, para que la espera no se haga demasiado larga, la cadena AMC acaba de lanzar dos nuevos teasers de la tercera temporada. Ambas promos son breves pero no dejarán a nadie indiferente.

Dos nuevas promos de la tercera temporada 'The Walking Dead'

de 2

Youtube 'The Walking Dead'
  • 'The Walking Dead'
    Youtube 'The Walking Dead'
  • Avance de la tercera temporada de 'The Walking Dead'
    Youtube Avance de la tercera temporada de 'The Walking Dead'

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 04/09/2012 a las 11:37 horas

Se acerca octubre y comienzan a desvelarse las novedades que nos traerá la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Si hace poco se anunciaban las primeras fotos promocionales de la nueva temporada, ahora dos nuevos 'teasers' salen a la luz.

'The Walking Dead' promete para esta tercera temporada -de 16 capítulos- emociones fuertes. Llegará a EEUU el próximo 14 de octubre en la cadena AMC -a Fox España aterriza un día más tarde en primicia, el 15 de octubre-, pero ya se pueden disfrutar de dos nuevos teasers de 20 segundos de duracción que no dejarán indiferentes a nadie.

En el primer avance se puede ver a los supervivientes del grupo dirigido por Rick Grimes, metidos dentro de lo que parece ser la cárcel de Woodury en la que se refugiarán en la tercera temporada, descubriendo lo que todo el mundo espera, caminantes. 

Por otro lado, en la segunda promo se ve a un caminante atacando a un hombre, aunque no se sabe de quién se trata. Se advierte que la escena es bastante explícita y no apta para gente sensible.

Los zombies volverán al canal AMC el próximo 14 de octubre y menos de 24 horas después llegará a España de la mano de la cadena Fox.

Compartir en:
  • Foto de Diablo657

    #1 Diablo657 Aver que esto es de risa. Primero de todo, la carcel no está en Woodbury, sino en cercanias. Segundo .Como que en la segunda promo no se sabe de quien se trata? Se llama Dale, y forma parte del grupo de Rick desde el segundo capitulo de la serie. Sería aconsejable que estos articulos los escribiera gente que supiera minimamente de que va la serie, que solo ha faltado que en la ultima frase ponga "los vampiros volveran al canal AMC...." xDD

    19/09/2012 a las 11:03