Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AUIDENCIAS EEUU

'The Newsroom' despide su primera temporada con 2,3 millones de espectadores

El último estreno de HBO terminó su primera temporada este domingo con una mejora del 17% de audiencia respecto a anteriores episodios. La nueva serie de Aaron Sorkin tuvo una audiencia acumulada de 6,7 millones en cada espidosio de esta temporada, según informa Deadline. El final de la quinta temporada de 'True Blood', que coincidió en día, fue visto por cerca de 5 millones de espectadores. Ambas series volverán la próxima temporada.

The Newsroom ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2012 a las 11:21 horas

HBO despidió este domingo a dos de sus grandes series de esta temporada: 'The Newsroom' y 'True Blood'. Los vampiros fueron los primeros en despedirse, con cerca de 5 millones de espectadores. La serie de Alan Ball cierra etapa con una media de 6,3 millones de espectadores. 

La nueva serie de Aaron Sorkin, 'The Newsroom' finalizó su primera temporada con una audiencia de 2,3 millones de espectadores, mejorando un 17% respecto al anterior episodio, la mejor cifra registrada en esta única temporada. 

La serie protagonizada por Jeff Daniels anota una audiencia acumulada de 6,7 millones en cada espidosio de esta temporada, según informa Deadline. 'The Newsroom' tendrá una segunda temproada, tal y como anunció la HBO. antes, la serie de Sorkin llegará el próximo 11 de septiembre a Canal+.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana