Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

HÁBITOS SALUDABLES

Adéntrate en Objetivo Bienestar
CANCELADA POR AMC

'The Killing' podría resucitar con Netflix

Netflix y DirecTV se encuentran en negociaciones con los estudios Fox para llegar a un acuerdo y retomar la historia de 'The Killing', serie que AMC no renovó tras la emisión de dos temporadas, en las que los agentes Linden y Holder resolvieron el caso Larsen.

The Killing - 2 Temporada Los agentes Linden y Holder (Mireille Enos y Joel Kinnaman) | Foto: AMC

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 12:48 horas

Los agentes Linden y Holder volverán a la acción en 'The Killing'. O al menos, eso es lo que quieren las plataformas de televisión Netflix y DirecTV, que ya han comenzado a negociar con Fox TV Studios su posible compra y posterior emisión, según infroma el portal TV Line

La serie protagonizada por Mireille Enos y Joel Kinnaman no fue renovada por AMC tras finalizar su segunda temporada, tras "muchas deliberaciones", según informaron responsable de la cadena de cable en un comunicado. 

La primera temporada de 'The Killing', basada en la ficción danesa 'Forbrydelsen', tuvo éxito de audiencia y crítica, con numerosas nominaciones a premios tan importantes como los Globos de Oro y los Emmy. Pero con la segunda temporada, la audiencia cayó un 30% y pasó a registrar 1,5 millones de espectadores en el episoido final.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana