FINAL DE TEMPORADA

FINAL DE TEMPORADA

'The Big Bang Theory' tendrá un cameo de una galaxia muy, muy lejana: Mark Hamill asistirá a la boda de Sheldon y Amy

El capítulo final de la 11ª temporada de la comedia de CBS, en el que asistiremos a la boda de Sheldon y Amy, contará con un cameo galáctico. La ceremonia recibirá a invitados muy especiales, como los actores Mark Hamill o Kathy Bates, además de conocer al hermano mayor de Sheldon, interpretado por Jerry O'Connell.

Amy y Sheldon darán un paso muy importante en 'The Big Bang Theory'
Amy y Sheldon darán un paso muy importante en 'The Big Bang Theory' | CBS

Uno de los invitados a la boda de Sheldon y Amy vendrá de una galaxia muy, muy lejana: el actor Mark Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', será uno de los cameos especiales que veremos en el capítulo final de temporada de 'The Big Bang Theory'.

Otra de las invitadas al capítulo final de la 11ª temporada de la comedia de CBS será la actriz Kathy Bates, según informa The Hollywood Reporter. Junto a Hamill y Bates veremos al actor Lauren Lapkus, al cómico Teller y a Jerry O'Connell, que interpretará al hermano de Sheldon (Jim Parsons).

La boda se celebrará el próximo 10 de mayo en CBS (y llegará sin esperas a Neox). Ya han confirmado su asistencia Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Wolowitz (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch). Pero ¿habrá sorpresa? Según confesó Bill Prady, co-creador de 'The Big Bang Theory', al medio DigitalSpy "algunos guionistas desaprobaron inicialmente esta unión, ya que creían que era algo que Sheldon nunca haría".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 06:14 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.