Tras el final de la séptima temporada de 'GOT'

Tras el final de la séptima temporada de 'GOT'

La teoría fan de 'Juego de Tronos' en la que el Rey de la Noche tiene un objetivo muy diferente al que crees

El Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos podría tener un objetivo muy diferente al que todos pensamos en 'Juego de Tronos', y esta teoría fan te lo explica.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos'
El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' | HBO

El final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha dejado muchas incógnitas en el aire. Y debido a la necesidad de los seguidores de la ficción por saber más de la serie son muchas las teorías fans que están apareciendo.

Así, una de estas hipótesis es la planteada por un fan en Reddit donde afirmaría que el objetivo del temido Rey de la Noche y todo su séquito de caminantes blancos es muy diferente al que pensamos.

Así esta teoría apunta que este ejército de no-muertos querría llegar al lago del Ojo de Dioses situado en la Tierra de los Ríos, al sur de Harrenhal, donde está la Isla de los Rostros. Parece ser que fue justo aquí donde los Hijos del Bosque firmaron un pacto de paz con los Primeros Hombres y se rumorea que tiene propiedades mágicas.

Así, este seguidor explica: "En última instancia, creo que su objetivo final es llegar a la Isla de los Rostros y utilizar sus propiedades mágicas para dar vida a su ejército de muertos vivientes", algo que tiene lógica pues el Rey de la Noche hizo caer el muro justo por Guardiaoriente, justo el lado más cercano al Ojo de Dioses.

Sea o no cierta solo nos queda esperar a que la última temporada de 'Juego de Tronos' llegue y para eso aun que da mucho tiempo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.