NUEVO PÓSTER OFICIAL

NUEVO PÓSTER OFICIAL

Teme a los vivos en 'The Walking Dead'

El póster oficial de la nueva temporada de la serie de AMC ya está aquí. A poco más de un mes de su vuelta, 'The Walking Dead' sigue intentado "asustar" a sus seguidores con su promoción, pero consiguen el efecto contrario: que haya más ganas de que vuelvan los zombies.

The Walking Dead

Primero fueron varias galerías fotográficas de la tercera temporada de 'The  Walking Dead', luego algunos vídeos promocionales y, ahora llega el momento de ver el póster oficial de esta nueva temporada. La serie de AMC continúa su promoción de cara a su inminente estreno, el próximo 14 de octubre en EEUU.  

"Fight the dead. Fear the living" (Lucha contra los muertos. Teme a los vivos). Con este "consejo" se presenta el póster oficial de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

El cartel muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) subido sobre un autobús (que está tumbado), apuntando amenazador con su pistola, con la cárcel de fondo. No es para menos, tras ver las últimas promos de la serie.

Lo que dijo Rick Grimes al final de la temporada 2 de 'The Waking Dead' iba totalmente en serio. Se acabó la democracia, y ahora manda él.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.