Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
70ª EDICIÓN GLOBOS DE ORO

Las televisivas Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro

Protagonizan dos de las comedias del momento en la cadena NBC, encargada de retransmitir la próxima edición de los premios. Tina Fey ('30 Rock') y Amy Poehler ('Parks and Recreation') serán las maestras de ceremonia de la 70ª edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 13 de enero.

Tina Fey y Amy Poehler Tina Fey y Amy Poehler presentarán los Globos de Oro | Foto: Agencias

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2012 a las 09:49 horas

Tina Fey y Amy Poehler, reinas de la comedia en la cadena NBC con sus series '30 Rock' y 'Parks and Recreation', serán las encargadas de presentar la próxima gala de los Globos de Oro. La 70ª edición de estos premios, antesala de los Oscar y uno de los más importantes de la televisión, se celebrará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles el próximo 13 de enero de 2013. 

Los premios que concede anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se podrá seguir este año en la cadena NBC, donde se pueden ver las comedias que protagonizan ambas actrices. Fey y Poehler sustituyen al cómico Ricky Gervais, que había presentado la gala tres ediciones consecutivas.

Estas dos actrices han dejado grandes momentos cómicos en la televisión estadounidense. Uno de las más famosas imitaciones de Fey es la de Sarah Palin a la que "calcó" en varias ocasiones durante la campaña de 2008 para el 'Saturday Night Live'. Amy Poehler le dio la réplica a 'Palin' en varios sketches basados en las apariciones de la entonces gobernadora de Alaska. En el más célebre Poehler interpretaba a la entonces fallida candidata a líder demócrata Hillary Clinton o la famosa periodista americana Katie Kouric.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana