Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
38ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

'Teen Wolf', premiada con un Saturn

'Breaking Bad' arrasó en la última edición celebrada en Los Ángeles, recogiendo 3 galardones (mejor serie, mejor actor principal y secundario). 'Teen Wolf' fue premiada como mejor serie juvenil y 'Fringe' fue elegida como la mejor serie de cable.

  • Teen Wolf estreno en Neox
  • Este sábado a las 22:00 llega Teen Wolf a Neox
  • Teen Wolf estreno en Neox, Neox, Teen Wolf
  • teen-wolf-estreno-neox
Video: antena3.com

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 27/07/2012 a las 13:39 horas

Acaba de estrenarse su quinta temporada y 'Breaking Bad' mantiene el listón muy alto. La serie de AMC se alzó como la ganadora de la última edición de los Premios Saturn, que reconocen el cine y la televisión de ciencia-ficción, celebrada el jueves en Los Ángeles. La ficción creada por Vince Gilligan recogió tres premios: mejor serie absoluta, mejor actor principal (Bryan Cranston) y secundario (Aaron Paul). 

La ficción de Neox, 'Teen Wolf', fue premiada con el galardón a la ejor serie juvenil y 'Fringe' recibió el premio a la mejor serie emitida en cable y su protagonista, Ana Torv, recogió el Saturn a la mejor actriz. 

Los zombies de 'The Walking Dead' subieron a recoger dos estatuillas: Mejor Serie emitida en televisión convencional. El creador de la serie, Robert Kirkman, consiguió otro premio para la serie, al adjudicarse el premio a la innovación. Por último el actor Frank Oz, fue premiado por su trayectoria en cine y televisión.

Compartir en:
PUBLICIDAD