38ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

38ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

'Teen Wolf', premiada con un Saturn

'Breaking Bad' arrasó en la última edición celebrada en Los Ángeles, recogiendo 3 galardones (mejor serie, mejor actor principal y secundario). 'Teen Wolf' fue premiada como mejor serie juvenil y 'Fringe' fue elegida como la mejor serie de cable.

Acaba de estrenarse su quinta temporada y 'Breaking Bad' mantiene el listón muy alto. La serie de AMC se alzó como la ganadora de la última edición de los Premios Saturn, que reconocen el cine y la televisión de ciencia-ficción, celebrada el jueves en Los Ángeles. La ficción creada por Vince Gilligan recogió tres premios: mejor serie absoluta, mejor actor principal (Bryan Cranston) y secundario (Aaron Paul). 

La ficción de Neox, 'Teen Wolf', fue premiada con el galardón a la ejor serie juvenil y 'Fringe' recibió el premio a la mejor serie emitida en cable y su protagonista, Ana Torv, recogió el Saturn a la mejor actriz. 

Los zombies de 'The Walking Dead' subieron a recoger dos estatuillas: Mejor Serie emitida en televisión convencional. El creador de la serie, Robert Kirkman, consiguió otro premio para la serie, al adjudicarse el premio a la innovación. Por último el actor Frank Oz, fue premiado por su trayectoria en cine y televisión.

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.