ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Taylor Momsen y Connor Paolo vuelven a 'Gossip Girl'

'Gossip Girl' llega a su fin y como no podía ser de otra manera pondrá un verdadero broche de oro en su último capítulo. Taylor Momsen y Connor Paolo volverán para el capítulo final de la serie de The CW.

Gossip Girl | The CW

La reina cotilla se depide esta temporada de todos sus seguidores. 'Gossip Girl' llega a su fin y como no podía ser de otra manera pondrá un verdadero broche de oro en su último capítulo. Como ya es tradición en muchas series de televisión, a este epílogo se sumarán caras que ya habían abandonado la serie.

Connor Paolo y Taylor Momsen

Taylor Momsen y Connor Paolo volverán para el capítulo final de la serie de The CW. Esta misma semana se han dejado ver por el set de rodaje de la serie protagonizada por Blake Lively. La pequeña Jenny y Eric han vuelto con su familia para regocijo de su "madre".

"Mis niños han crecido", tuiteaba la actriz Kelly Rutherford. La matriarca del clan más adinerado del Upper East Side, Lily van der Woodsen, recibía así en el rodaje a sus dos niños. Los dos hermanastros abandonaron la serie al final de la cuarta temporada.

Pero no serán los únicos que volverán. Desde hace unos días también sabemos de la vuelta para este último episodio de Katie Cassidy, que interpretaba a Juliet Sharp.

Las carreras de Taylor Momsen y Connor Paolo han discurrido de manera dispar desde su marcha de la serie. La pequeña Jenny se ha decantado por el mundo de la música y del grunge y Eric triunfa ahora en la segunda temporada de 'Revenge', de la que es uno de los protagonistas.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.