Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Taylor Momsen y Connor Paolo vuelven a 'Gossip Girl'

'Gossip Girl' llega a su fin y como no podía ser de otra manera pondrá un verdadero broche de oro en su último capítulo. Taylor Momsen y Connor Paolo volverán para el capítulo final de la serie de The CW.

Gossip Girl Gossip Girl | Foto: The CW

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 16:44 horas

La reina cotilla se depide esta temporada de todos sus seguidores. 'Gossip Girl' llega a su fin y como no podía ser de otra manera pondrá un verdadero broche de oro en su último capítulo. Como ya es tradición en muchas series de televisión, a este epílogo se sumarán caras que ya habían abandonado la serie.

Connor Paolo y Taylor MomsenConnor Paolo y Taylor Momsen | Foto: Twitter

Taylor Momsen y Connor Paolo volverán para el capítulo final de la serie de The CW. Esta misma semana se han dejado ver por el set de rodaje de la serie protagonizada por Blake Lively. La pequeña Jenny y Eric han vuelto con su familia para regocijo de su "madre".

"Mis niños han crecido", tuiteaba la actriz Kelly Rutherford. La matriarca del clan más adinerado del Upper East Side, Lily van der Woodsen, recibía así en el rodaje a sus dos niños. Los dos hermanastros abandonaron la serie al final de la cuarta temporada.

Pero no serán los únicos que volverán. Desde hace unos días también sabemos de la vuelta para este último episodio de Katie Cassidy, que interpretaba a Juliet Sharp.

Las carreras de Taylor Momsen y Connor Paolo han discurrido de manera dispar desde su marcha de la serie. La pequeña Jenny se ha decantado por el mundo de la música y del grunge y Eric triunfa ahora en la segunda temporada de 'Revenge', de la que es uno de los protagonistas.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD