Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
Sala de prensa
OCTAVA TEMPORADA

Suenan campanas de boda en 'Cómo conocí a vuestra madre'

El regreso de una de las sitcoms del momento se acerca y, para hacer más llevadera la espera, acaba de aparecer una nueva promo de la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La serie protagonizada por los cinco amigos neoyorquinos llegará a la pequeña pantalla el próximo 24 de septiembre en la CBS.

Promo de Cómo conocí a vuestra madre ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 18:04 horas

Los seguidores de 'Como conocí a vuestra madre', una de las series de moda de los últimos años, están de enhorabuena. CBS ha publicado una nueva promo de la que será la octava temporada de la serie y que llega el próximo 24 de septiembre a la cadena. Muy pronto la televisión se volverá a llenar de risas y situaciones cómicas.

¡¡Cuidado!! Spoilers del final de la séptima temporada
Con este nuevo avance, los fans podrán sumergirse de nuevo en la boda de Barney y Robin, en un futuro próximo y con su fiel amigo Ted intentando convencer a la joven que el futuro novio está seguro de sí mismo e irá hasta el final para llevarla al altar.

Por otro lado, en el presente se puede ver a Barney organizando su propia boda con Quinn. De hecho, la joven  pedirá a Lily y a Robin que sean sus damas de honor. Los líos, enredos, y complicacioes están asegurados.

Además, en esta nueva entrega también podremos ver de nuevo a Victoria, la antigua novia de Ted y a Scooter (David Burtka), el exnovio del instituto de Lily Adrin.

El próximo 24 septiembre se estrena la octava temproada en la CBS.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana