Kevin Sussman

Kevin Sussman

Stuart seguirá dando guerra a los chicos de 'The Big Bang Theory'

El encargado de interpretar al peculiar propietario de la tienda de cómics, Kevin Sussman, tendrá un mayor peso en las tramas de la serie en su regreso a la parrilla de CBS el próximo 27 de septiembre.

'The Big Bang Theory' | Agencias

Parece que los chicos de 'The Big Bang Theory' se van a pasar bastante por la tienda de cómics durante la sexta temporada que CBS estrenará el próximo 27 de septiembre.

Después de participar como personaje recurrente en quince episodios durante la segunda, tercera, cuarta y quinta entrega de la sitcom, el encargado de interpretar al peculiar dependiente Stuart, Kevin Sussman, se convierte en un personaje regular y su peso en las tramas de la comedia será mayor a partir de este momento.

El actor, en cuya trayectoria también destaca su papel en 'Ugly Betty', a  lo largo de las anteriores temporadas de la ficción, el personaje ha tenido citas con dos de las chicas del grupo, Penny (Kaley Cuoco) y Amy, despertando los celos de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) respectivamente. De momento, aún no se ha avanzado de qué modo llegará a estar más presente en las vidas de los científicos.

Tendremos que esperar hasta que la serie se estrene en la CBS el próximo 27 de septiembre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.