CONFIESA el director y productor Shawn Levy

CONFIESA el director y productor Shawn Levy

'Stranger Things' será mucho más aterradora en su segunda temporada

Si la primera temporada de 'Stranger Things' te dio miedo prepararte para la segunda entrega. Y es que según ha confesado su el director y productor Shawn Levy "los espectadores se asustarán más".

Los protagonistas de 'Stranger Things'
Los protagonistas de 'Stranger Things' | EW

Aunque todavía tendremos que esperar para ver como continúa la segunda temporada de 'Stranger Things', la serie de Netflix revelación del año pasado, ya sabemos algunos datos de esta entrega y parecen ser bastante aterradores.

Y es que, tal y como apunta el director y productor de la ficción Shawn Levy la segunda parte va dar más miedo, tanto que el Demogorgon, el monstruo que nos aterrorizó a todos en la primera temporada, "parecerá pintoresco".

"Definitivamente si te asustaste en la primera temporada, te asustarás más en la segunda", comenta Levy al respecto. Y añade que va a ser "más ambiciosa" que su predecesora.

Además, también ha querido zanjar el tema del regreso de la actriz Shannon Purser, quien dio vida a Barb: "Algunos fans se sentirán decepcionados", declara. Y es que Levy, tal y como confirmó para The Hollywood Reporter, su personaje no va a regresar a la ficción ambientada en los años 80: "Ellos creen que quieren eso, pero realmente no lo quieren. Visteis cómo una serpiente-gusano salió directamente de su boca", dice con respecto a los fans que piden la vuelta de Barb.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.