TIENE TUMORES INOPERABLES

TIENE TUMORES INOPERABLES

Stefán Karl Stefánsson, villano de 'Lazy Town', recae en el cáncer terminal que padecía

Aunque hace unos meses el actor Stefán Karl Stefánsson que daba vida al villano de la serie infantil, 'Lazy Town', informaba que el cáncer de páncreas que padece había remitido. Ahora, parece ser que la situación ha empeorado y han encontrado tumores que son inoperables.

Stefán Karl Stefánsson es un actor islandés que se dio a conocer por interpretar en la serie infantil 'Lazy Town' al villano de la ficción, Robbie Rotten. Stefán lleva luchando desde el año 2016 de un cáncer de páncreas y a principios de este verano daba a conocer su complicada situación aunque tras unos meses todo parecía que había mejorado.

Así, lo anunciaba el mismo catalogándolo como un milagro. Aunque parece ser que finalmente el cáncer terminal que tenía ha vuelto a dar la cara. Ha sido el propio intérprete quien lo ha comunicado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"No te das cuenta de lo corta que es la vida hasta que te dicen que te vas a morir pronto. El tiempo es lo más valioso de la vida porque nunca vuelve. La pases en los brazos de alguien a quien amas o solo en una celda, la vida es lo que tú haces de ella. Soñad en grande", escribe.

Aunque la información más detallada la ha ofrecido una página de fans de 'Lazy Town', que está en contacto con el intérprete, donde dicen que le han encontrado tumores que son inoperables: "La tomografía ha confirmado que tiene tumores inoperables. Empezará con la quimioterapia la semana que viene. Desafortunadamente, nada se puede hacer en este punto, este es el inicio del fin del camino de nuestro número uno, Stefán, y es difícil de entender, pero es la verdad. Crucemos los dedos para que la quimio alargue un poco más su vida".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 20:51 horas

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.