¡No te lo vas a creer!

¡No te lo vas a creer!

El 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' ficha a una protagonista de 'Gossip Girl'

Ni es un sueño, ni un 'crossover', está pasando realmente: 'Gossip Girl' y 'Pretty Little Liars' se han unido gracias al nuevo fichaje del 'spin-off' 'The Perfectionists'. ¿Quién es la actriz que se une a la serie que protagonizarán Sasha Pieterse y Janel Parrish?

Y la elegida es... ¡Kelly Rutherford! La actriz que dio vida a Lily van der Woodsen en 'Gossip Girl' se une al 'spin-off' de 'Pretty Little Liars' y completa el elenco del que ya forman parte las protagonistas Sasha Pieterse y Janel Parrish.

Rutherford dará vida a Claire Hotchkiss, fundadora junto a su marido de Hotchkiss Industries y Beacon Heights University. Según la descripción oficial su personaje cree que "la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere".

'The Perfectionists' también tiene en su reparto a Sofía Carson ('Los Descendientes'), Sydney Park ('The Walking Dead'), Eli Brown, Hayley Erin ('Hospital General'). La serie se sitúa en un pequeño pueblo llamado Beacon Heights que ve cómo la tranquilidad desaparece con el primer y misterioso asesinato que sucede en sus calles.

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 12/03/2018 a las 16:53 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.