Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TERCERA TEMPORADA DE 'JUEGO DE TRONOS'

Los Siete Reinos reciben nuevas visitas

Comienzan a conocerse nuevas caras para la tercera temporada de la serie de HBO 'Juego de Tronos'. Los actores Diana Rigg, Mackenzie Crook y Tara Fitzgerald se unen a los fichajes de Clive Russell y Charlotte Hope,que se conocieron hace unas semanas.

Juego de Tronos ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2012 a las 15:58 horas

Diana Rigg viajará a los Siete Reinos la próxima temporada. La actriz se une al reparto de 'Juego de Tronos', la serie de HBO que estrena Antena 3 esta noche (a las 22:30 horas) para la tercera temporada. No será la única cara nueva del reparto, ya que como se conoció hace unas semanas, los actores Clive Russell y Charlotte Hope también estarán en la nueva temporada de la superproducción. 

La actriz inglesa encarnará a Olenna Tyrell -también conocida como la Reina de Espinas-, la poderosa matriarca de la familia Tyrell. El fichaje de Rigg se hizo durante la conferencia de 'Juego de Tronos' en Comic-Con de este fin de semana. En ese mismo escenario se supo que los actores Mackenzie Crook ('The Office') y Tara Fitzgerald ('The Waking Dead') también se incorporarán a la serie.

Crook dará vida al salvaje corredor Orell, mientras que Fitzgerald interpretará a Selyse Florent, mujer de Stannis Baratheon, el segundo de los Baratheon que creció a la sombra de su hermano Robert, que hacía todo mejor que él.

Estos tres nombres son los tres fichajes confirmados en la cita de San Diego pero los únicos rostros nuevos que tendrá la próxima temporada de 'Juego de Tronos'. Entre los fichajes destaca el de la jovencísima Kerry Ingram, que encarnará el papel de Shireen Baratheon, la única hija de Stannis Baratheon

También se unirá a la ficción el veterano actor inglés Clive Russell, que encarnará al tío de Catelyn Stark, Brynden Tully, y Nathalie Emannuel, que protagonizará el papel de Missandei, la traductora de los traficantes de esclavos en la ciudad de Astapor. Hasta el momento eran las únicas confirmaciones para la tercera temporada de 'Juego de Tronos', que volverá a la cadena estadounidense en 2013.

Tobias Menzies ('Casino Royal') será Edmure Tully, el hermano mayor de Catelyn Stark. Además Anton Lesser dará vida a Qyburn, un ex maestro de la Ciudadela que fue despojado de sus cadenas años atrás.

Éstos son algunos de los personajes que se pondrán ver a partir del 31 de marzo de 2013 en la HBO, cuando se emitan los nuevos episodios, que se basan en la primera mitad de "Tormenta de Espadas", la tercera novela de 'Canción de hielo y fuego', de George R R. Martin, en la que la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana