IR AL ESPECIAL

Todo sobre la Fórmula 1
'BRODY 2012'

Showtime lanza un nuevo teaser de la segunda temporada de 'Homeland'

¿Qué sucede cuando tu país se olvida se ti? Con estas palabras arranca el nuevo teaser de la segunda temporada de Homeland que ha presentado la cadena estadounidense Showtime. La serie, protagonizada por Damian Lewis y Claire Danes, volverá a la pequeña pantalla el próximo 30 de septiembre.

Video: Youtube

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2012 a las 17:14 horas

'Homeland' Brody pasa de prisionero de guerra/terrorista a ¿candidato? Eso es lo que parece en el nuevo teaser ofrecido por la cadena estadounidense Showtime.

Y  es que cada vez va quedando menos para que su estreno llegue a la pequeña pantalla y ya son muchos los fans que deseosos de ver los nuevos episodios.

Como explicamos con anterioridad la serie arrancará seis meses después del lavado de cerebro de Carrie, tiempo en el que Brody ha consolidado su carrera política y su vida familiar. Muchos espectadores deberan esperar hasta el 30 de septiembre para el regreso de la serie.

Mientras, la cadena calienta los motores para el estreno de la segunda temporada con una nueva promo titulada 'Brody 2012', que dejará a más de uno con ganas de más.

Compartir en: