Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
'Conquest'

Showtime se embarca en un nuevo proyecto ambientado en el imperio azteca

El presidente de la cadena de cable Showtime, David Nevins, ha anunciado que para la próxima temporada estrenará una nueva ficción de época llamada 'Conquest', sobre el conquistador español nacido en Medellín (provincia de Badajoz) Hernán Cortés, que contará con Ron Howard como productor.

Ron Howard Ron Howard

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 12:10 horas

El ganador de un Oscar por 'Una mente maravillosa' Ron Howard, dirigirá la nueva serie que prepara la cadena Showtime, 'Conquest', un drama de época centrado en el conflicto entre el español Hernán Cortes y Moctezuma II, el último jefe del imperio azteca.

Jose Rivera, nominado al oscar por 'Diarios de motocicleta', será guionista y productor junto a Howard, además Hans Beimler, el veterano guionista de Star Trek, será consultor en la serie, porque nació en la Ciudad de México y domina la historia azteca. Originalmente, Hans y Howard estuvieron trabajando durante años en el desarrollo de una película sobre la vida de Cortés pero, al final, decidieron transformar la idea en serie.

Sangre, magia, mitología… en una producción que se realizará gracias a la asociación entre Imagine TV y la 20th Century Fox, tal y como informa el portal Deadline.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD