Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

Hoy a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
CUARTA TEMPORADA

Shirley MacLaine volverá a visitar 'Downton Abbey'

Shirley MacLaine, la ganadora de un Oscar por 'La fuerza del cariño', volverá a dar vida a la Martha Levinson en la cuarta temporada de 'Downton Abbey'.

Shirley Maclaine llega a Downton Abbey ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 05/03/2013 a las 14:21 horas

La madre de Cora Crawley volverá a vistiar a la familia. La actriz Shirley MacLaine repetirá papel en la cuarta temporada de 'Downton Abbey', la serie de éxito internacional creada por Julian Fellowes y que Antena 3 emite en nuestro país. 

La oscarizada actriz volverá a visitar a la familia Crawley en la cuarta temporada de la ficción británica. MacLaine fue la invitada estrella de la última entrega de la serie, interpretando a la madre de Cora (Elizabeth McGovern), Martha Levinson, según informa el portal Entertainment Weekly. Uno de los duelos interpretativos más esperados de la pasada temporada, junto a Maggie Smith. 

La cuarta temporada de 'Downton Abbey' contará con otros fichajes ya confirmados, como Tom Cullen ('Un mundo sin fin'), quien interpretará a Lord Gillingham un viejo amigo de la familia Crawley. El actor Julian Ovenden ('Cashmere Mafia') dará vida al aristócrata Charles Blake; y Harriet Walter ('Babel'), encarnará a Lady Shackleton.

Joanna David ('Conocerás al hombre de tus sueños'), Nigel Harman ('Diamante de sangre') y la cantante de ópera Kiri Te Kanawa también se unen al reparto de 'Downton Abbey' para encarnar a la Duquesa de Yeovil, al ayuda de cámara Green y a una invitada de los Crawley, respectivamente.

Y es que el elenco de 'Downton Abbey' va a sufrir importantes modificaciones en esta cuarta temporada. Recientemente se anunció que Siobahn Finneran, la actriz que ha dado vida a la criada Sara O'Brien, abandona la ficción en la que ha estado embarcada durante los últimos tres años.

Finneran se suma así a Jessica Brown Findlay, que daba vida a lady Sybil Crawley, y Dan Stevens, que encarnó a Matthew Crawley, los otros dos actores que se han despedido definitivamente del drama de época.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana