Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TERCERA TEMPORADA

Shirley MacLaine ya vive en 'Downton Abbey'

Ya podemos ver a Shirley MacLaine en su papel de madre de Cora Crawley en la exitosa serie británica 'Downton Abbey'. Fue en la gala AFI (premios American Film Institute), durante un homenaje a toda la carrera de la actriz donde se ofreció un pequeño avance de la tercera temporada.

Downton Abbey Shirley MacLaine | Foto: ITV

Ep  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2012 a las 09:00 horas

Si hace unos meses los productores del drama británico desmintieron que su protagonista, Maggie Smith, fuese a abandonar la serie, ahora nos sorprenden con las primeras imágenes del nuevo fichaje de la temporada. En un avance de menos de un minuto podemos ver ya el fulminante encuentro entre Maggie Smith y MacLaine, que será una dura rival de la Condesa viuda de Grantham (Smith). Como dijo la misma MacLaine en una entrevista a TV Guide: "Maggie y yo estamos mayores y tenemos mucho tiempo para discutir".  

La ganadora de un Oscar por su papel en la película 'La fuerza del cariño' dará vida a Martha Levinson, la madre de Lady Cora (Elizabeth McGovern). MacLaine se encontrará, nada más aterrizar en la serie, con su consuegra, interpretada por Smith, y con la que se augura, protagonizará unos jugosos y virulentos diálogos.

Habrá que esperar a principios de 2013 para ver cómo le quedan los trajes de época a MacLaine y cómo se desenvuelve en su batalla verbal con su antagonista.

'Downton Abbey' es una serie británica ambientada en el año 1912, durante el reinado de Jorge V, y que retrata a la sociedad aristocrática de aquella época y sus litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana