A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Shannon Purser, Barb de 'Stranger Things', se sincera sobre su sexualidad

A pesar de no ser una de las protagonistas de 'Stranger Things', y de que el desenlace de su personaje consternó a muchos seguidores de la serie, lo cierto es que Barb, Shannon Purser, cautivó a la mayoría de los fans de la ficción. Ahora, la actriz ha confesado a través de Twitter lo difícil que ha sido para ella sentirse cómoda con su sexualidad.

Seguro que te interesa

La actriz Shannon Purser encarnó a la adorable Barb en la primera temporada de 'Stranger Things', un personaje que ha marcado a muchos de los seguidores de la serie y que le hadado muchas alegrías a la intérprete pues ha visto como su carrera ha despuntado.

Así, Shannon ha querido mostrar una parte de ella a todos aquellos que la siguen a través de Twitter y ha confesado que le ha costado bastante sentirse cómoda con su sexualidad en una serie de tuits: "Sentirse cómodo con tu sexualidad es un proceso. Va a estar bien. Ojalá lo hubiera sabido antes", comenta en su primer tuit.

"Otra cosa que me hubiera gustado saber acerca de la sexualidad es tomar las cosas con calma. Te define tanto como tú quieras", continúa diciendo al respecto.

La actriz llega a comentar que a lo largo de este proceso llegó a sufrir ansiedad sobre todo hasta que supo cómo aceptar su sexualidad y su fe: "De cualquier manera, sé lo que es sufrir ansiedad por eso. Especialmente tratando de llegar a un acuerdo con eso y mi fe. Puede ser realmente aterrador".

Esta revelación la ha querido hacer la intérprete para ayudar a todos aquellos que pueden estar pasando por algunos momentos como los que ella vivió, por ello les anima a que todo va a salir bien: "Pero va a estar bien. Vas a estar bien. No, vas a estar genial".

Y concluye diciendo: "Todo esto para decirte, que no estás solo. Estás en mis oraciones y, si eres de los que rezan, por favor tenme en las tuyas".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.