NUEVA SERIE DE MARVEL

NUEVA SERIE DE MARVEL

'The Defenders' ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix ha publicado en sus redes sociales la primera promo de 'The Defenders', su nueva serie sobre el universo Marvel con una villana interpretada por Sigourney Weaver. En 'The Defenders' veremos juntos a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist enfrentándose a Weaver.

The Defenders
The Defenders | EW

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage juntos en el primer teaser filtrado por Netflix de 'The Defenders'. La nueva serie de la plataforma sobre el universo Marvel ya tiene fecha de estreno: el próximo 18 de agosto, según se deduce de la hora que marca (08:18:20:17) la cámara de seguridad que los graba en un ascensor

Otra pista que no ha pasado desapercibida para los fans de 'The Defenders' como si fuera la información de la cámara que graba: aparece una dirección web de números (http://23.253.120.81) que, al pinchar, lleva a la página web del periódico ficticio que aparece en todas las series, el diario New York Bulletin. Y ahí está el anuncio también de la fecha de estreno.

Sigourney Weaver | EW

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.