Estreno el 30 de marzo

Estreno el 30 de marzo

'Una serie de catastróficas desdichas' muestra a sus nuevos villanos en el tráiler de la segunda temporada

La segunda temporada de 'Una serie de catastróficas desdichas' se estrena el 30 de marzo y para amenizar la espera ha salido a la luz un nuevo adelanto de la ficción protagonizada por Neil Patrick.

 Es Count Olaf en 'Una Serie de Catastróficas Desdichas'
Los rostros de Jim Carrey | Seestrena.com

En la primera temporada los hermanos Baudelaire tuvieron que enfrentarse a las traiciones del Conde Olaf (Neil Patrick Harris) y en esta nueva entrega todo irá de mal en peor. Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y la pequeña Sunny (Presley Smith) volverán a usar el ingenio para escapar de los planes del villano. Más traiciones inesperadas, más villanos malvados, pueblerinos enfadados, operaciones quirúrgicas indeseadas, leones que comen personas, más violencia, más fuego y más desesperación.

'Una serie de catastróficas desdichas' contará de nuevo con sus protagonistas, pero también con nuevos fichajes como los de Nathan Fillion ('Castle'), Tony Hale ('Veep'), Sara Rue ('The Big Bang Theory'), Lucy Punch ('Bad Teacher') y Roger Bart ('Mujeres desesperadas').

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 13:52 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.