Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
AUDIENCIAS EEUU

El segundo debate presidencial de EEUU fue visto por 65,6 millones de espectadores

El último debate celebrado este martes pierde 1,6 millones respecto al primero, que tuvo lugar a principios de mes. Respecto al segundo debata de la campaña de 2008, la audienica se incrementa en 2,4 millones de espectadores. El próximo debate, el tercero y último de esta campaña, se celebrará el lunes 22 octubre, en la Universidad de Lynn (Florida).

Obama y Romney en el segundo debate electoral. Obama y Romney en el segundo debate electoral. | Foto: EFE

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 10:18 horas

Los analistas políticos dieron por ganador a Barak Obama en el segundo debate presidencial celebrado el pasado martes, 16 de octubre. Había gran expectación por este debate, pero no se cumplieron las expectativas y perdió 1,6 millones respecto al primero, que tuvo lugar a principios de mes. 

El segundo debate presidencial de EEUU fue visto por 65,6 millones de espectadores (22,7 en demográficos), aumentado 2,4 millones el segundo debate celebrado en la campaña presidencial de 2008. Entonces la audiencia fue de 63,2 millones y 21,9 en datos demográficos, según informa el portal TV by the Numbers. 

El debate fue emitido a través de 12 networks y moderado por la periodista de CNN, Candy Crowley. El próximo debate, el tercero y último de esta campaña, se celebrará el lunes 22 octubre, en la Universidad de Lynn (Florida).

Compartir en:
PUBLICIDAD