Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA

El martes, a las 22:30 horas, vuelve 'Velvet'
AUDIENCIAS EEUU

El segundo debate presidencial de EEUU fue visto por 65,6 millones de espectadores

El último debate celebrado este martes pierde 1,6 millones respecto al primero, que tuvo lugar a principios de mes. Respecto al segundo debata de la campaña de 2008, la audienica se incrementa en 2,4 millones de espectadores. El próximo debate, el tercero y último de esta campaña, se celebrará el lunes 22 octubre, en la Universidad de Lynn (Florida).

Obama y Romney en el segundo debate electoral. Obama y Romney en el segundo debate electoral. | Foto: EFE

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2012 a las 10:18 horas

Los analistas políticos dieron por ganador a Barak Obama en el segundo debate presidencial celebrado el pasado martes, 16 de octubre. Había gran expectación por este debate, pero no se cumplieron las expectativas y perdió 1,6 millones respecto al primero, que tuvo lugar a principios de mes. 

El segundo debate presidencial de EEUU fue visto por 65,6 millones de espectadores (22,7 en demográficos), aumentado 2,4 millones el segundo debate celebrado en la campaña presidencial de 2008. Entonces la audiencia fue de 63,2 millones y 21,9 en datos demográficos, según informa el portal TV by the Numbers. 

El debate fue emitido a través de 12 networks y moderado por la periodista de CNN, Candy Crowley. El próximo debate, el tercero y último de esta campaña, se celebrará el lunes 22 octubre, en la Universidad de Lynn (Florida).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana