EN PRIMAVERA DE 2018

EN PRIMAVERA DE 2018

La segunda temporada de 'Big Little Lies' ya tiene fecha de inicio del rodaje

El trío formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley en 'Big Little Lies' podría juntarse de nuevo para grabar la segunda temporada de la serie de HBO, tras su éxito en los premios Emmy.

Big Little Lies
Big Little Lies | Agencias

'Big Little Lies' triunfó en los premios Emmy ganando ocho de los 16 galardones a los que estaba nominada. La primera temporada se emitió hace tan solo unos meses y los seguidores ya quieren más.

Según informa el portal TV Line en exclusiva, la segunda temporada de 'Big Little Lies' podría comenzar a producirse en la primavera de 2018. El creador de la serie, David E.Kelly, les insinúo que cada vez estaban más cerca del esperado rodaje: "Dando vueltas a las ideas y tratando de enlazar el talento y hacer que el reparto vuelva a estar unido" y que se lo está tomando con optimismo "porque todos quieren hacerlo".

Pero Kelley dejó claro que no es una decisión definitiva: "Sentimos que todavía podemos hacer más historias. Aún no se ha tomado la decisión, pero estamos esperanzados. Tal y como lo dejamos, sentí que ha abierto la oportunidad de contar muchas más historias".

Por el momento, ni Liane Moriarty (escritora de la novela en la que está basada la serie) ni el representante de la plataforma VOD han confirmado nada al respecto. Hasta la fecha no sabemos si volveremos a ver al trío formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley.

Lo que si se ha confirmado es que Jean Marc Vallée no regresará. TV Line también fue la encargada de dar la noticia de que el director se alejará de su cargo para siempre. Además, éste confesó a Vulture que para él el final de la primera temporada era el "perfecto" y que no había "ninguna razón para hacer la segunda temporada". Pero tras el éxito alcanzado en los premios Emmy cambió de opinión: "Sería genial reunir al equipo y hacerlo".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.