Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
2ª TEMPORADA

Sean Hayes y Debra Messing de 'Will y Grace' se rencuentran en 'Smash'

La serie musical de la NBC 'Smash' será el escenario perfecto para reunir de nuevo a parte del elenco de la comedia de los años 90, 'Will y Grace'. El actor Sean Hayes, que interpretaba a Jack en la serie, será uno de los nuevos personajes que se incorporarán en esta segunda temporada, junto a Debra Messing

'Will y Grace' Sean Hayes y Debra Messing | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 14/08/2012 a las 16:02 horas

Hasta el año que viene los fans de la serie de la NBC 'Smash' no podrán disfrutar de la segunda temporada. Pero mientras tanto, se van conociendo nuevos detalles y fichajes de esta comedia estadounidense.

La última incorporación es la del actor Sean Hayes, conocido por su papel en la serie de los 90 'Will y Grace', que volverá a compartir escenario con su antigua compañera de reparto Debra Messing (Grace).

Sean Hayes dará vida a Terrence Falls, un cómico televisivo y del cine que hará su estreno en Broadway con 'Liaisons', basado en la obra del siglo XVIII 'Las amistades peligrosas'. Debido a una serie de circunstancias, Falls acabará en muy malos términos con Ivy Lynn, personaje llevado a cabo por Megan Hilty. Además, también podremos ver al actor en la nueva temporada de 'Up all night' como el excompañero de grupito de Ava (Maya Rudolph).

Adiós a algunos rostros conocidos
Los espectadores de este musical tendrán que despedirse en esta nueva temporada de cuatro personajes que poseían papeles importantes en la serie. Es el caso de Raza Jaffrey, Brian d'Arcy, James y Jaime Cepero, así como la estrella invitada Chase. Sin embargo, cabe la posibilidad de que los actores regresen en apenas dos episodios para finalizar su historia.

Ante estas bajas, 'Smash' incorporá tres caras nuevas. Uno es un miembro del coro afro-americano a finales de los años 20 llamado Courtney. Otro es Dany, un chico recto, de clase obrera y nacido en Brooklyn. Y, finalmente, Joe un hombre alegre, abierto y optimista.

Al mismo tiempo, Jennifer Hudson, exconcursante de 'American Idol' y ganadora de un Óscar, también aparecerá en la nueva temporada interpretando a Veronica Moore, una estrella de Broadway y ganadora de un premio Tony, que se cruzará en las vidas de las dos protagonistas de la serie, Karen (Katharine McPhee) e Ivy (Megan Hilty).

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana