COMPAÑERAS DE REPARTO EN 'MODERN FAMILY'

COMPAÑERAS DE REPARTO EN 'MODERN FAMILY'

Sarah Hyland apoya a Ariel Winter tras las críticas recibidas por su aspecto físico

Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley Dunphy en 'Modern Family', ha defendido a la que da vida a su hermana pequeña en la ficción, Ariel Winter. Hace unas semanas, Winter respondió en Twitter a los que la critican por su aspecto físico tras haber subido una fotografía a su Instagram con ropa corta.

Ariel Winter y Sarah Hyland de Modern Family
Ariel Winter y Sarah Hyland de Modern Family | Instagram

Sarah Hyland ha defendido en una entrevista a la revista People, a su hermana pequeña en 'Modern Family', Ariel Winter. La actriz que interpreta a Alex Dunphy en la serie que emite Neox escribió hace una semanas un texto en Twitter titulado 'Despotricar', en el que se dirigía a un grupo de usuarios tras haberla criticado por su aspecto físico.

"Me gusta pensar que nosotras, Julie Bowen (madre de las dos en 'Modern Family'), Sofía Vergara y yo, la ayudamos a ser más segura de su cuerpo y de sí misma", ha afirmado Sarah Hyland.

"Ella tenía 11 años cuando la conocí. Yo 18. Intenté ser una buena modelo para ella y su hermana mayor porque ella es una chica muy dulce", ha confesado Sarah Hyland en la entrevista para People.

"Se trata de confiar en ti y no dejar que el odio y las palabras de las personas te afecten... Rodéate de cosas positivas y deja que la negatividad se vaya", ha concluido diciendo Hyland.

Ariel Winter ha defendido en numerosas ocasiones su cuerpo físico contra los que la critican por su aspecto. Hace unas semanas, la actriz escribió en sus redes sociales un texto titulado "Despotricar" en el que se dirige a este grupo de personas que critican. En el texto aseguraba que: "Es VERANO. Superadlo. Hace calor y obviamente llevo ropa corta. No voy a sufrir con un cuello vuelto para complacer a nadie".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.