Kiernan Shipka interpretará a Sabrina Spellman

Kiernan Shipka interpretará a Sabrina Spellman

Ya sabemos el nombre de la actriz que dará vida a la bruja 'Sabrina'

Todos tenemos en la mente al personaje de Melissa Joan Hart en 'Sabrina, cosas de brujas' aunque poco tendrá que ver con la bruja que vamos a ver en la reinterpretación que vamos a ver del comic "The Chilling Adventures of Sabrina" quien ya tiene a actriz protagonista.

Sabrina, cosas de brujas
Sabrina, cosas de brujas | Antena 3

Desde finales de los años 90 hasta principios del 2000 la serie 'Sabrina, cosas de brujas' conquistó a toda una generación con las intrépidas aventuras de Melissa Joan Hart en el papel de la protagonista.

Pues bien, ahora Netflix va dar vida de nuevo al personaje de Sabrina Spellman pero en la adaptación del comic "The Chilling Adventures of Sabrina" y que poco va a tener que ver con la dulce ficción que todos recordamos. Y es que, va a ser mucho más oscura y se moverá entre el horror, el ocultismo y la brujería.

La serie ya tiene actriz principal y no es otra que la intérprete Kiernan Shipka conocida por papeles en 'Mad Men' o 'Feud'. El encargado de dar la noticia ha sido el productor y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, donde se ve a la actriz con uno de sus cómics.

Además, el director general de Archie Comics, Jon Goldwater ha dicho al respecto: "Estoy encantado con que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho que el personaje sea uno de los favoritos de los fans".

Kiernan Shipka en los premios Emmy 2017 | Agencias

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 13:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.