SERIE DE USA NETWORK

SERIE DE USA NETWORK

Ryan Phillippe, hospitalizado tras sufrir un accidente en pleno rodaje de 'Shooter'

La serie basada en la película homónima se encuentra en pleno rodaje de nuevos capítulos. Durante una escena de acción, el actor Ryan Phillippe ha sufrido un accidente por el que ha sido hospitalizado, según ha compartido con sus seguidores de Instagram.

Shooter
Imagen de 'Shooter'. | USA Network

Ryan Phillippe ha sido hospitalizado tras sufrir un accidente durante el rodaje de la serie 'Shooter'. El actor ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen desde la cama del hospital, donde se encuentra tras sufrir una lesión en su pierna derecha.

"Voy a estar bien, aprecio vuestra preocupación", ha querido tranquilizar a sus seguidores. Se desconocen los detalles del incidente que ha provocado esta hospitalización y posterior intervención quirúrgica, pero el intérprete de 42 años se ha mostrado esperanzado con la recuperación.

Phillippe comentó recientemente que lleva a cabo él mismo casi todas las escenas de acción, por eso luce un estado de forma envidiable. "El rodaje es agotador. Tengo contusiones por todas partes. Pero va muy bien, y estoy emocionado por el público que verá esta nueva temporada... Cuando termine la temporada, voy a tomarme un tiempo para descansar y curarme", dijo a la prensa recientemente.

i'm going to be ok & i appreciate your concern. -🖤 me

Una publicación compartida de @ryanphillippe el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.