EL PRÓXIMO 19 DE ENERO

EL PRÓXIMO 19 DE ENERO

Ryan Murphy responde a las críticas de la familia de Gianni Versace ante el estreno de la segunda temporada de 'American Crime Story': "No es un trabajo de ficción"

La familia del diseñador Gianni Versace ha demandado a la cadena FX por la segunda temporada de 'American Crime Story' ya que no "autorizó el libro en el que está parcialmente basada", según un comunicado. Ryan Murphy, el creador de la ficción, ha respondido.

Edgar Ramirez como Gianni Versace
Edgar Ramirez como Gianni Versace | Entertainment Weekly

'The Assassination of Gianni Versace', la segunda temporada de 'American Crime Story', llega este viernes 19 de enero a la cadena FX. A pesar de que la familia del diseñador ha demandado a la cadena por la serie, ya que dice que no "autorizó el libro en el que está parcialmente basada".

La segunda entrega de 'American Crime Story' está basada en el libro de Maureen Orth de 1999, titulado 'Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianna Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History'.

Ante esta denuncia, Ryan Murphy, creador de la ficción de FX, se ha pronunciado al respecto. En declaraciones a Entertainment Weekly, Murphy ha defendido el trabajo de Orth: "La familia Versace ha dicho que es un trabajo de ficción; no es un trabajo de ficción. 'ACS: Versace' está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido, analizado e investigado durante cerca de 20 años".

"Ella ha trabajado para 'Vanity Fair'. Maureen Orth es una periodista impecable y nosotros apoyamos su investigación. Nuestra serie está basada en su investigación, así que no es un trabajo de ficción, es un trabajo sobre no ficción obviamente con elementos de docudrama. No estamos haciendo un documental", continúa la defensa de Ryan Murphy de la nueva temporada de 'American Crime Story'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/01/2018 a las 15:29 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.