Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NUEVO TRAILER

Rugen los motores de 'Sons of Anarchy'

FX arranca motores y muestra una nueva promo de la quinta temporada de la serie de ficción 'Sons of Anarchy', producida por Kurt Sutter. La nueva entrega de la exitosa serie regresará a la parrilla de la cadena el próximo mes de septiembre.

 

Promo de Sons of Anarchy ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:02 horas

A menos de un mes para que FX estrene la quinta temporada de 'Sons of Anarchy' ('SOA') las noticias y avances empiezan a salir a la luz. Lo último es una nueva promo de la nueva temporada de la serie.

Veinte segundos de pequeño deleite al más puro estilo 'SOA'. Buena música, peleas y mucha acción es algo que parece que no va a faltar en la nueva temporada. Durante la promo se puede ver a Jax Teller manteniendo una conversación con su padrastro, Clay Morrow y, justo al final,  él rodeado de fuego. Tras esta promo es evidente que la acción y la adrenalina seguirán siendo el plato principal e indiscutible de la serie.

En la quinta temporada parece ser que Jax Teller tomará ahora el relevo del reinado de SAMCRO, lo que podría llevar a un enfrentamiento entre Gemma, novia de Clay y madre de Jax, y la novia de este, Tara.

Además, la quinta entrega de la serie contará con la incorporación de varios personajes nuevos como son la joven promesa Disney Ashley Tisdale, que participará en un arco de dos episodios como una deseable y lujosa prostituta; Jimmy Smits, un gánster latino que se convierte en el insólito mentor de Jax; Harold Perrineau, como Damon Pope, el mafioso más peligroso de Oakland cuya hija Veronica fue asesinada a manos de Tig; y Wanda De Jesus, una sexy e inteligente pandillera.

¿Qué depararán los nuevos episodios? Hasta el 11 de septiembre no saldremos de dudas.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana