EL NOVIO REVELA CONVERSACIONES CON EL PRODUCTOR

EL NOVIO REVELA CONVERSACIONES CON EL PRODUCTOR

El rodaje de 'Juego de Tronos' tendrá que parar por la boda de Kit Harington y Rose Leslie

La producción de la última temporada de 'Juego de Tronos' deberá planificarse para tener en cuenta un día clave para muchos miembros de su equipo: la boda entre Kit Harington y Rose Leslie, dos excompañeros que se conocieron rodando la serie.

Kit Harington yRose Leslie
Kit Harington yRose Leslie | Antena 3

La esperada boda entre Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) no sólo está causando muchísima expectación, sino que también estaría modificando la producción de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

El joven de 30 años acudió junto a Liv Tyler como invitado a 'The Jonathan Ross Show'. Ambos actores se encuentran en plena promoción de 'Gunpowder', una nueva miniserie de la BBC en la que participan.

Durante la entrevista, Harington reveló una conversación privada con uno de los productores de la serie: "Llamé y le dije, 'Me caso, y en realidad es culpa tuya'. Yo estaba como 'Tienes que tener en cuenta la boda para 'Juego de Tronos', por cierto'. Todos tienen que estar ahí, así que habrá que cerrar todo el asunto".

El principal problema reside en que los novios se conocieron en pleno rodaje de la serie, por lo que previsiblemente haya bastantes invitados que formen parte del equipo. ¿Lograrán planificar las grabaciones para que la producción de la última temporada se retrase lo menos posible?

"Me corrí demasiado pronto": Kit Harington describe su desastrosa pedida de mano a Rose Leslie

El actor que da vida a Jon Snow sorprendió a los espectadores de 'The Jonathan Ross Show' con unas sorprendentes declaraciones en las que relata cómo fue la pedida de mano a su excompañera de 'Juego de Tronos' Rose Leslie.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.