LO HA CONFIRMADO EN TWITTER

LO HA CONFIRMADO EN TWITTER

Ricky Martín interpretará su propia serie de televisión en la NBC

Después de haberle visto hace unos meses interpretando a un profesor en ‘Glee’,  Ricky Martin ha firmado un acuerdo con NBC Universal Televisión para protagonizar y crear tanto series como especiales en la pequeña pantalla. Por su parte, Ricky Martín se ha mostrado “feliz” en Twitter al confirmar la noticia anunciada por la cadena a través de un comunicado.

PREMIOS TONY 2012 | Gtres

En estos momentos, el cantante y actor está trabajando en ‘Evita’, el musical en el que Ricky Martin interpreta al Che Guevara con buenos resultados de crítica y público.

Es muy probable que tenga que compaginar las actuaciones en Broadway con su faceta como actor en televisión, una faceta que no es nueva para él, ya que hace unos meses  se metió en el papel de un profesor en ‘Glee’ que cantaba ‘Sexy And I Know it’. 

Ricky Martín se ha mostrado "feliz" de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter. Una felicidad que también siente Bela Bajaria, la vicepresidenta de NBC Universal Televisión, quien ha declarado que “ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel en la obra Evita en Broadway, Ricky conecta con la audiencia, y estamos encantados de que pueda añadir el de estrella de televisión a su ya increíble lista de logros profesionales".

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.