BASADA EN LA NOVELA DE NEIL GAIMAN

BASADA EN LA NOVELA DE NEIL GAIMAN

Revelador avance de 'American Gods', la nueva serie de Starz

Con Ian McShane y Ricky Whittle como protagonistas, el próximo estreno de la cadena estadounidense llegará el 30 de abril. 'American Gods' está basada en la novela de Neil Gaiman.

Muy pronto veremos a Ian McShane ('Deadwood') como el enigmático Mr. Wednesday en la nueva serie de Starz, 'American Gods', que llega el próximo 30 de abril. Para calentar motores con la promoción de la ficción, la cadena ha publicado un nuevo tráiler.

'American Gods' cuenta la historia de Shadow Moon, un recluso que es liberado antes de tiempo por la muerte accidental de su esposa. Perdido en el mundo, aceptar trabajar como guardaespaldas para el enigmático Mr. Wednesday, pero pronto descubre que en realidad ha aceptado participar en una guerra que enfrenta a los dioses de antaño con los de la sociedad actual.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.