HOMENAJE A SU COMPAÑERO

HOMENAJE A SU COMPAÑERO

El reparto de 'Glee' recuerda a Cory Monteith 4 años después de su muerte

El pasado 13 de julio se cumplieron cuatro años de la muerte por sobredosis del actor de 'Glee' Cory Monteith, Finn Hudson en la ficción. Por este motivo parte del reparto de la serie ha querido recordarlo a través de unos preciosos mensajes publicados en sus redes sociales.

Glee
Glee | antena3.com

Se acaban de cumplir cuatro años desde que el actor de la mítica serie 'Glee', Cory Monteith, falleció tras sufrir una sobredosis el 13 de julio de 2013. Su recuerdo sigue muy presente entre los admiradores de la ficción y por supuesto en sus compañeros quienes han publicado unos preciosos mensajes en su memoria.

Lea Michele, su novia dentro y fuera de la ficción, escribió esta dedicatoria tan bonita la que fuese su gran amor: "Difícil creer que ya hayan pasado cuatro años… te echamos de menos Cory, te quiero mucho". No fue la única, Jenna Ushkowitz también mostró su cariño al actor a través de la publicación de una foto de su cuenta de Instagram, "Cuatro años y nuestros recuerdos se mantienen tan vivos en nuestros corazones. Somos tan afortunados de haberte conocido".

Mientras que, Dianna Agron expresó en la red social su tristeza al recordar a su compañero: "Mi corazón se detuvo en un latido al darse cuenta de que hoy han pasado cuatro años sin esta maravilla humana".

La serie tuvo que cambiar los planes de guion con su muerte y le dedicaron un emotivo capitulo en su quinta temporada, el tercero de esa entrega con el título "The Quaterback".

4 years and our memories of you still live on so vividly in our hearts. We are so lucky to have known you. ❤️

Una publicación compartida de Jenna Ushkowitz (@jennaushkowitz) el

Sometimes it feels like you'll just walk on through that door with that voice and that grin. Miss you every damn day.

Una publicación compartida de Kevin McHale (@kevinmchale) el

One of my favorite days of filming with Cory. He always brought passion in everything he did. God, I miss you brother. #ByeByeBye

Una publicación compartida de Matthew Morrison (@_matthew.morrison_) el

#thequarterback #corymonteith #wemissyou

Una publicación compartida de Heather Morris (@heatherrelizabethh) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.