Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

MUNDIAL FÓRMULA 1

Los horarios del GP de Japón
MARIAH CAREY YA ESTÁ CONFIRMADA

El rapero Puff Diddy podría ocupar el puesto de Steve Tyler en el jurado de American Idol

El nombre de Diddy es el último que suena para ocupar el vacío que ha dejado Steve Tyler (Aerosmith) en la mesa del jurado del programa estadounidense American Idol. Junto al rapero, otras celebrities como Nick Jonas, Charlie Sheen o Aretha Franklin compiten por oCupar el puesto, Mariah Carey ya está confirmada.

Puff Daddy & Faith Evans Puff Daddy & Faith Evans | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/08/2012 a las 12:12 horas

La nueva edición del talent show se prepara para seguir al rojo vivo. Los productores del programa de la Fox han puesto el punto de mira sobre el popular cantante y magnate de la música y la moda para ocupar la tan ansiada y solicitada tercera silla del jurado del concurso.

Junto a Diddy, otras celebridades compiten por el mismo puesto. El último, Nick Jonas, quien afirmó que formar parte del equipo de American Idol"sería un sueño hecho realidad". Pero también el polémico actor Charlie Sheen o la reina del soul, Aretha Franklin han mostrado anteriormente sus deseos por ocupar la vacante.

Sin embargo, la plaza que ha dejado libre Jennifer López -quien exigía un aumento de dos millones de dólares en su caché como condición para volver al programa- ya está cubierta por la también cantante y actriz Mariah Carey.

La noticia de la llegada de Carey American Idol se hizo oficial hace unas semanas y, según informa TVguide, la artista pasaría a ganar 18 millones de dólares por este trabajo.

El tercero en discordia, Randy Jackson, parece tener claro que su sitio sigue intacto. Jackson, que ya ha dicho que volverá al programa para la nueva edición, trabajará codo con codo con Mariah Carey y... ¿con Puff Diddy?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana