Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Sala de prensa
CUARTA TEMPORADA

Rachel y Brody dispuestos a subir la temperatura en 'Glee'

Los chicos de 'Glee' suben la temperatura en la cuarta temporada. A pocas semanas de su estreno ya se pueden disfrutar de las nuevas imágenes de la serie donde vemos a Rachel Berry, una de las protagonistas, demostrando su destreza en el baile junto a su futuro compañero Brody Western.

Nueva galería de fotos de 'Glee'
Nueva galería de imágenes de 'Glee'

de 4

Rachel mostrará su destreza con el baile en 'Glee' | Agencias Nueva galería de imágenes de 'Glee'
  • Nueva galería de imágenes de 'Glee'
    Rachel mostrará su destreza con el baile en 'Glee' | Agencias Nueva galería de imágenes de 'Glee'
  • Nueva galería de fotos de 'Glee'
    Brody y Rachel suben las temperaturas en 'Glee' | Agencias Nueva galería de fotos de 'Glee'
  • Nueva galería de imágenes de 'Glee'
    La música y el baile estarán presentes en esta nueva temporada | Agencias Nueva galería de imágenes de 'Glee'
  • Nueva galería de imágenes en 'Glee'
    'Glee' | Agencias Nueva galería de imágenes en 'Glee'

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2012 a las 18:32 horas

Muy pronto la pequeña pantalla volverá a inundarse de las voces más emblemáticas del momento con el estreno de la cuarta temporada de 'Glee'. Si hace poco se publicaban las primeras fotografías promocionales de la nueva entrega, donde aparecían los protagonistas de la serie posando, nuevas imágenes recién 'salidas del horno' acaban de publicarse con la música y el baile como escenarios.

Las fotografías muestran a Rachel Berry, interpretada por la actriz Leah Michelle, en pleno ensayo junto a su nuevo compañero de baile, Brody Westen, interpretado por Dean Geyer. El rodaje de estos episodios como se anunció anteriormente se desarrolla en el  nuevo hogar de la protagonista, Nueva York.

Y es que la serie de 'Glee' viene cargada con nuevas sorpresas en su cuarta entrega. Rachel Berry, Finn Hudson, Kurt Hummel, Santana López y Brittany Pierce regresarán este mes con participaciones especiales de artistas como Kate Hudson y Sara Jessica Parker.

¡¡Cuidado contiene spoliers!!
Como ya se dijo anteriormente, la trama de esta nueva temporada se va a desarrollar en Nueva York, hasta donde se han desplazado Rachel (Leah Michelle) y Kurt (Chris Colfer) para poder ser alumnos de NYADA, la academia de artes dramáticas de Nueva York, y donde por lo visto tendrán como profesora al personaje al que va a dar vida Kate Hudson y como asesora de estudios a Sarah Jessica Parker.

Además, se esperan los episodios con canciones en homenaje a estrellas como: Demi Lovato y Britney Spears, esta última volverá a tener una canción en el show.

La serie musical de Fox vuelve el próximo 13 de septiembre a la televisión estadounidense.

Compartir en: