CASAS DE SERIES

CASAS DE SERIES

¿Quieres un piso como el de Carrie? Aquí tienes el plano

¿Quién no se ha imaginado viviendo en Nueva York en el piso de la protagonista de 'Sexo en Nueva York? ¿O compartiendo piso con Joey y Chandler de 'Friends? El español Iñaki Aliste ha creado los planos de estas casas al detalle, por si alguien se anima a construirse su propio apartamento al estilo de su serie favorita.

¿Quién no se ha imaginado viviendo en Nueva York en el piso de la protagonista de 'Sexo en Nueva York? ¿O compartiendo piso con Joey y Chandler de 'Friends? La televisión es engañosa y convierte los platós en auténticos pisos en los que más de uno quisiera vivir. 

Ahora es "posible" construirse la casa de nuestros sueños al más puro estilo 'Sexo en Nueva York', 'Friends' o 'Frasier'. El español Iñaki Aliste ha creado los planos de estas casas al detalle, tal y como ha publicado en su web.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.