SERIE DE NETFLIX

SERIE DE NETFLIX

¿En qué series hemos visto anteriormente a los actores de 'Por 13 Razones'?

La nueva producción de Netflix, 'Por 13 Razones' está protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford. A pesar de la juventud de estos protagonistas y del resto de actores, no es la primera vez que aparecen en la pequeña pantalla ya que les hemos podido ver en anteriores ocasiones. ¿En qué series les hemos visto antes?

- Katherine Langford: Su debut en la pequeña pantalla ha sido en 'Por 13 razones' como Hannah Baker, la protagonista de la historia. Su próxima aparición será en la película 'Simon vs. The Homo Sapiens Agend'. La actriz australiana tiene un canal de YouTube donde sube sus composiciones musicales.

Katherine Langford | Agencias

- Dylan Minnette: En 'Por 13 razones' aparece como Clay Jensen, el protagonista de la historia y el amor de Hannah. Debutó en 2005 en un episodio de 'Drake & Josh'. Más tarde le hemos podido ver en series como 'Prison Break', 'Lost', 'Saving Grace' y 'Scandal'.

Dylan Minnette | Agencias

- Christian Navarro: La primera vez que le vimos en televisión fue en 2007 en un capítulo de 'Law & Order: Criminal Intent'. Más tarde ha aparecido en series como 'Blue Bloods', 'The Affair', 'Vinyl'. En 'Por 13 Razones' interpreta a Tony, compañero de instituto de Clay.

Christian Navarro | Agencias

- Justin Prentice: Ha aparecido en 'Malibu Country', 'iZombie' y en 'Awkward'. En 'Por 13 razones' da vida al personaje de Bryce Walker.

Justin Prentice | Agencias

- Devin Druid: Es Tyler en 'Por 13 Razones', voyeur que espiaba a Hannah por la ventana de su habitación. Ha interpretado papeles en 'Louie', 'Olive Kitteridge' y apareció en un episodio de 'House of Cards' como Danny.

Devin Druid | Agencias

- Miles Heizer: Da vida al personaje de Alex Standall. Previamente ha aparecido en 'ER' y 'Parenthood'.

Miles Heizer | Agencias

- Alisha Boe: En 'Por 13 razones' interpreta a Jessica. 'Days of Our Lives', 'Casual, 'CSI: Cyber', 'Ray Donovan', 'Teen Wolf', 'Trophy Wife'. Ha posado junto a Miguel Ángel Silvestre en una divertida foto de Instagram.

Alisha Boe | Agencias

- Brandon Flynn: Su primera aparición fue unos meses antes de verle en 'Por 13 razones' como Justin. Fue en un capítulo de 'BrainDead' donde se le ha visto por primera vez en la pequeña pantalla.

Brandon Flynn | Agencias

- Ross Bulter: En 'Por 13 Razones' interpreta a Zach. Ha aparecido anteriormente en series como 'Riverdale', 'Chasing Life', 'K.C. Undercover' y 'Teen Wolf'.

Ross Bulter | Agencias

- Ajiona Alexus: Previamente ha aparecido en series como 'The Rickey Smiley Show', 'Empire' y en 'Anatomía de Grey' como Marissa McKay. En la serie de Netflix interpreta a la animadora Sheri.

Ajiona Alexus | Agencias

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.