¡TE SORPRENDERÁ!

¡TE SORPRENDERÁ!

¿Qué personaje de 'Friends' bebió más café? Un estudio lo revela

La escritora británica, Kit Lovelace ha analizado cuánto café tomaron los protagonistas de 'Friends' a lo largo de la serie. Pero este, no ha sido el único dato analizado, Kit Lovelace también ha calculado cuánto dinero se gastaron los protagonistas en consumir esta bebida.

'Friends'
'Friends' | Agencias

Central Perk ha sido escenario de numerosos capítulos de 'Friends'. La mayoría de las escenas transcurrían en el sofá de esta mítica cafetería y los protagonistas siempre estaban con una taza en la mano.

Por eso, Kit Lovelace ha analizado la cantidad de café que Phoebe, Rachel, Chandler, Monica, Joey o Ross han bebido durante todos los capítulos de la serie. A diferencia de lo que los seguidores de la serie pudiesen pensar, la persona que más café ha tomado según este estudio es Phoebe. Sin embargo, Rachel es la que menos café bebe.

Otro de los datos desvelados en este estudio es el dinero que se gastaron los protagonistas en beber café. Kit Lovelace ha establecido que cada taza cuesta 1,50€ y ha añadido un 20% de propina que es lo que Chandler deja según cuenta en el capítulo 'El del unagi'. En total el gasto en café es de más de 2.000€.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.