HABRÁ PRECUELA DE LA SERIE EN HBO

HABRÁ PRECUELA DE LA SERIE EN HBO

¿Qué ocurrió en la Edad de los héroes de 'Juego de Tronos'?

La precuela de 'Juego de Tronos' estará situada "miles de años antes" de 'Canción de hielo y fuego', las novelas de George RR Martin en que se basa la serie de HBO. Pero ¿qué ocurrió?

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

La historia de 'Juego de Tronos' no terminará con el estreno de la octava y última temporada de la serie, que llegará en 2019 a HBO. La cadena ha confirmado que ha dado luz verde a la precuela de la ficción, situada "miles de años antes" de 'Canción de hielo y fuego', las novelas de George RR Martin.

Pero ¿qué ocurrió en esa época en Poniente? Se trata de un periodo algo confuso del que se escribió miles de años después, tal y como le revela Samwell Tarly a Jon Snow. La respuesta es la Edad de los héroes, según indica la sinopsis de la serie.

La nueva serie viajará alrededor de 10.000 años antes de los Siete Reinos que conocemos. Esta etapa comenzó con el Pacto entre los Primeros hombres y los Hijos del Bosque, quienes entraron en guerra con los primeros por su cuestionable expansión y la constante tala de Arcianos, árboles sagrados de corteza blanca y hojas rojas.

Antes de este pacto, los Hijos del Bosque crearon al primer Caminante Blanco, como se pudo ver en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Es en esta época que se ambientará la nueva ficción tiene lugar la Larga Noche a la que varios personajes hacen referencia.

Pero el momento más esperado que verán los seguidores de 'Juego de Tronos' en esta precuela que prepara HBO será el nacimiento del Rey de la Noche, la gran amenaza para los protagonistas de la serie en estos últimos capítulos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 22/06/2018 a las 18:31 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.